La noticia antes que nadie

Asalto genera movilización policíaca en la Rivas Guillén

Siete detenidos, nueve laptops y 30 celulares recuperados

Plano Informativo | 18/10/2017 | 13:01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Al mediodía de este miércoles se reportó un intenso operativo policiaco en la colonia Rivas Guillén en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que se reportó un asalto a la tienda Elektra ubicada en la carretera Rioverde.

Los presuntos asaltantes ingresaron al establecimiento de electrodomésticos con armas de fuego, cinchos y pinzas, amagando a los empleados,  logrando sustraer al menos nueve laptops, y 30 celulares, además de tablets.

El reporte del hecho se recibió al 911, llegando miembros de la Fuerza Metropolitana lo que desató una persecución hasta llegar a la colonia Rivas Guillén a unos pasos del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Aunque se reportó fuego cruzado entre ambos grupos, esto no fue confirmado por la autoridad.

Tras un enfrentamiento fueron detenidos siete sujetos, y recuperada la mercancía. Los detenidos son: Víctor ‘M’, de 31 años; Martín ‘J’, de 29 años; Julio ‘C’, de 23; Francisco ‘S’, de 23 años; Juan José ‘N’, de 26 años, Ricardo ‘J’, de 30 años y Mario ‘A’, de 30 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP