La noticia antes que nadie

Google Calendar se actualiza

Las invitaciones de Google Calendar ahora también cuentan con más formatos y enlaces a hojas de cálculo, documentos y presentaciones.

Agencia | 18/10/2017 | 11:44

Google Calendar, una de las aplicaciones más utilizadas de Google (pero menos actualizada) acaba de recibir una nueva capa de pintura en la versión web. Esto significa una nueva paleta de colores y un diseño que está en línea con el esquema Material Design de Google, pero también – y lo que es más importante – un diseño que ajusta de forma inteligente el calendario al tamaño de la ventana del navegador.

Básicamente, Google Calendar se parece más a la aplicación móvil.

Esta actualización no trata sólo de dar un nuevo aspecto, sino también introducir una serie de actualizaciones que hará el uso del servicio un poco más fácil. Si trabajas en una empresa grande, ahora Calendar puede mostrarte más detalles sobre las reuniones de tu organización, por ejemplo (donde está, qué equipo audiovisual hay, etc.).

Otras novedades del rediseñado Google Calendar

Las invitaciones de Google Calendar ahora también cuentan con más formatos y enlaces a hojas de cálculo, documentos y presentaciones. Esto significa tener toda la información que se necesita para reuniones productivas (como si eso fuese cierto…) en un solo lugar.

Otra nueva característica es una vista de “Día” que te permite ver y administrar calendarios en columnas separadas sin tener que desplazarse. No creo que eso sea algo que la mayoría de los usuarios necesitarán , pero Google dice que es ideal para los empleados que administran varios calendarios, incluyendo asistentes administrativos, para programar reuniones para todo el equipo.

Los administradores de G Suite pueden habilitar estas nuevas funciones, aunque los usuarios también pueden utilizarlo al hacer clic en “Usar nuevo calendario” situado en la parte superior derecha del calendario (o simplemente hacer clic aquí, lo que es aún más fácil).

Puede que ninguno de estas características nos cambie la vida, pero son útiles. Además, siempre es agradable ver algo más bonito.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.