La noticia antes que nadie

Microsoft da a conocer su nuevo sistema Fluet Design

El nuevo sistema se compone de 5 elementos, 2 de ellos ya están presentes en algunas aplicaciones para el famosos sistema operativo.

Agencia | 17/10/2017 | 10:04

La próxima gran actualización de Windows 10 nos introducirá en lo que sería un nuevo y completamente renovado sistema de diseño llamado por la misma Microsoft como Fluet Design.

El nuevo sistema se compone de 5 elementos, 2 de ellos ya están presentes en algunas aplicaciones para el famosos sistema operativo. Es sabido que aún falta mucho por pulir, pero Fall Creators Update traerá más de estos nuevos elementos en cuanto esté disponible durante las próximas semanas.

En un nuevo vídeo, Microsoft muestra a Fluet Design, enseñando algunos ejemplos de los elementos ya antes mencionados en sus apps. El efecto borroso es uno de los que más destaca, pues combina con cada una de las aplicaciones y sus apartados.

Incluso, varias aplicaciones de Microsoft en Creators Update ya cuentan con este nuevo sistema, por ejemplo, la Calculadora y Groove Music. La actualización Fall Creators Update dará mucho más de que hablar en cuanto esté disponible.

Microsoft quiere marcar nuevas tendencias en su próxima gran actualización para Windows 10, pues recordemos que la compañía decidió retirar su división dedicada a móviles para darle prioridad a lo que en realidad sabe hacer.


 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.