La noticia antes que nadie

Los primeros iPhone X ya se han enviado a Europa

El 3 de de noviembre comenzarían las entregas del iPhone X en todo el mundo.

Agencia | 17/10/2017 | 09:50

A pesar de que la producción del iPhone X se elevó hasta las 400.000 unidades semanales, sólo unas 46.500 estarían llegando a Europa y Oriente Medio en estos momentos.

Muchos eran (y son) sobre las pocas unidades que Foxconn está desarrollando en las fechas que estamos, donde la escasez de unidades sería más que evidente. El problema principal estaría en la cámara TrueDepth.

Esta cámara es realmente compleja de fabricar, evidentemente, con el paso del tiempo, la cadena de montaje mejorará significativamente, pero a día de hoy arrastraría un retraso en las entregas bastante importante.

27 de octubre, fecha de las reservas

El próximo 27 de octubre, las reservas para adquirir el nuevo terminal Apple a nivel internacional, será la puesta en marcha de un producto muy ambicioso, pero a la vez “alarmante” para los usuarios que quieran adquirir un iPhone X.

Alarmante por la poca demanda que está teniendo el iPhone 8, hecho que se estima por la expectación del iPhone X, donde se prevé una reserva muy superior a la de las generaciones anteriores.

El 3 de de noviembre comenzarían las entregas en todo el mundo. Esta fecha será muy variable en los primeros minutos del iPhone X (incluso segundos), donde la fecha de entrega podría elevarse a semanas o meses.

Esto ya ocurrió con los últimos lanzamientos de Apple como los AirPods o los nuevos iPad Pro, donde las entregas llegaron a superar las 6 semanas de espera. Según lo previsto, los nuevos usuarios que quieran renovar su iPhone correrán la misma suerte si no hacen la reserva el mismo día del lanzamiento.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.