Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan tres vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 16/10/2017 | 19:28

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los resultados de la vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.
 
La primera unidad fue localizada en las calles Precursores de la Revolución y Trojes del Campestre, en el Fraccionamiento Trojes del Sur, del cuadrante Sur. Se trata de un Chevrolet Cutlass, color verde, modelo 1995, placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 15 de octubre de 2017. Fue localizado sin estéreo ni acumulador.
 
En las calles Ávila Camacho y Luis Echeverría, en la colonia Rivas Guillén, del cuadrante Oriente II, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, color azul, modelo 2006, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 15 de octubre de 2017. Fue hallado con la puerta izquierda trasera dañada, asiento desprendido, sin acumulador y sin puerta trasera derecha.
 
Por último, en las calles Guanos y 20 de Noviembre, en la colonia Potosí-Rioverde, fue localizado un vehículo Chevrolet Sonoma, color blanco, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 13 de octubre de 2017. Fue localizado con el cofre entre abierto y sin acumulador.
 
Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.