La noticia antes que nadie

Reaprehenden a un sujeto por el delito de robo

Fue detenido tras ser implicado en un robo domiciliario

Plano Informativo | 16/10/2017 | 17:55
Tamazunchale.- Un hombre que presuntamente estuvo relacionado en un robo domiciliario, fue reaprehendido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) con adscripción al municipio de Tamazunchale, en cumplimiento a un mandato judicial.
 
Los hechos sucedieron a principios del 2016, cuando el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar un robo domiciliario, ya que mientras se encontraba fuera de su inmueble alguien ingresó para apoderarse de dinero en efectivo y varios objetos.
 
Las investigaciones fueron realizadas por policías ministeriales, quienes integraron la averiguación previa y al contar con elementos probatorios suficientes, lograron conocer la identidad del presunto responsable, mismo que fue detenido mediante orden de aprehensión.
 
Sin embargo, al continuar con su proceso legal, el hombre obtuvo su libertad provisional, pero existieron diversos acuerdos que debía cumplir, entre ellos presentarse periódicamente a un pase de lista.
 
Tras haber incumplido con los requisitos establecidos, fue generada la orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo calificado.
 
El hombre fue localizado y reaprehendido en el municipio de Tamazunchale, para después ser presentado ante el Juez Regional de Ejecuciones y Medidas de Seguridad de Ciudad Valles, quien lo requirió para iniciar su proceso, donde le fue impuesta una sentencia de tres años y nueve meses de prisión ordinaria.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP