La noticia antes que nadie

Google Photos ahora identifica el rostro de tus mascotas

El algoritmo de la plataforma reunirá las imágenes de tu perro o gato en una misma colección.

Plano Informativo | 16/10/2017 | 15:07

Si tienes un amigo peludo de cuatro patas te tenemos buenas noticias, ya que Google Photos anunció que su plataforma de almacenamiento de fotografías y videos ahora tiene la capacidad de reconocer el rostro de tus mascotas.

Ya sea un perro o un gato, Google Photos agrupará las imágenes de la misma forma que lo hace con el rostro de tus familiares y amigos, permitiendo etiquetar la colección con su nombre para encontrar tus recuerdos favoritos sin tener que navegar por todo el archivo resguardado en la nube.

El algoritmo de reconocimiento de imágenes permitirá hacer búsquedas con el nombre de tu mascota, un emoji o ingresando la raza a la que pertenece; la compañía advirtió que, al tener más de una mascota con la misma raza, la plataforma podría guardarlos bajo una misma etiqueta, aunque ira aprendiendo según las correcciones que hagamos.

Además, agregaron seis nuevas canciones inspiradas en los peludos amigos para personalizar las películas creadas con el editor de Google Photos, así podrás darle más vida a los recuerdos que compartes sobre ellos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.