Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Empleados de tienda comercial, acusados de robo

Plano Informativo | 16/10/2017 | 11:05

San Luis Potosí, SLP.- Dos empleados de una tienda comercial acusados de robo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad a petición del encargado del lugar como parte de los convenios de colaboración de vigilancia a comercios.

Luego de un reporte hecho al sistema de emergencias, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, se trasladaron a una tienda comercial ubicada en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, en la colonia Real del Bosque, ya que se reportaba un robo.

A la llegada de los elementos municipales, se entrevistaron con el encargado del sitio, quien mencionó que era su deseo proceder legalmente en contra de dos empleados, uno de ellos vigilante, ya que les habían encontrado mercancía por la cual no pagaron.

La mercancía que tenían en su poder, eran dos taladros, cinco desodorantes y un par de zapatos tenis, por lo que el encargado, manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra por el delito de robo, por lo que en base a los convenios de colaboración con la tienda comercial para inhibir el robo, se les aseguró.

De esta manera, David N. de 18 años y Francisco N. de 19 años de edad, fueron trasladados a la Comandancia Central para ser presentados ante la mesa del Ministerio Público ante las acusaciones, en espera de que se les definiera su situación legal.