La noticia antes que nadie

El visor de Realidad Virtual de Playstation llegó por fin a México.

El paquete incluye un visor, dos Motion Move Controllers, una PlayStation 4 Camera y una copia de VR Worlds – Playstation VR.

Forbes | 16/10/2017 | 10:37

A través de un comunicado, Sony informó que el PlayStation VR Worlds Bundle fue lanzado en México, e irá llegando a toda Latinoamérica a lo largo de estos meses hasta diciembre.

El paquete incluye la versión más reciente del PlayStation VR, la cual tiene una actualización en el diseño del hardware que vuelve su uso mucho más confortable.

Además, el visor entrega una pantalla expansiva OLED de 5.7 pulgadas a 1080p que corre hasta 120 cuadros por segundo.

La primera versión del PSVR fue lanzada en Estados Unidos en octubre de 2016 y desde entonces ha recibido críticas positivas por la calidad de la experiencia y del equipo. Desde entonces, el hardware ha sido rediseñado y esta segunda versión, incluida en el bundle, hace su uso mucho más confortable.

El paquete incluye un visor, dos Motion Move Controllers, una PlayStation 4 Camera y una copia de VR Worlds – Playstation VR.

El bundle, que ya puede comprarse en el sitio oficial de Sony, tiene un precio de 12,999 pesos, con descuento de 25% por lanzamiento, lo que lo deja en 10,999 pesos.

Además, para acompañar al PSVR, Sony ofrece una librería creciente de juegos disponibles en PlayStation Store, incluyendo exclusivas como Until Dawn: Rush of Blood, Starblood Arena, RIGS Mechanize Combat League y muchos otros juegos que llegarán en el futuro como The Inpatient, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Moss.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.