La noticia antes que nadie

Con esta USB ya no te quedaras sin espacio en el celular

SanDisk integró a su portafolio dos dispositivos muy útiles para los que siempre se quedan sin almacenamiento en sus teléfonos.

Agencia | 16/10/2017 | 09:45

Es común que el almacenamiento en nuestros teléfonos se agote fácilmente, gracias a las aplicaciones, además del contenido que ya se puede producir con un smartphone, como videos en 4K y fotografías en alta resolución.

Alexandro Alfaro, gerente de Marketing en Western Digital Corporation de México, refiere que desde 2016, siete de cada 10 fotos en el mundo son tomadas con un teléfono móvil, y se prevé que para 2020 sean nueve de cada 10.

Gracias a las cámaras de los smartphones, nos hemos vuelto fanáticos de tomarle foto a prácticamente todo. Por eso, SanDisk integró a su portafolio dos dispositivos muy útiles para los que siempre se quedan sin almacenamiento en sus teléfonos.

iXpand Mini

Para aquellos que tienen un iPhone, iXpand Mini es la solución a la falta de espacio, para guardar fotos o videos. Es una memoria USB 3.0 que en la parte posterior tiene un conector Lightning para que puedas transferir archivos de forma inmediata.

A través de la app iXpand Drive, es posible realizar un respaldo de los archivos que tengas guardados en tu iPhone, además, puedes ingresar las contraseñas de tus redes sociales para que, en cuanto conectes tu dispositivo, éste extraiga las fotos en las que te han etiquetado y las tengas guardadas automáticamente.

Por si fuera poco, puedes grabar video con tu iPhone y guardarlo automáticamente en esta memoria externa.

iXpand Mini ya está disponible en México desde 16GB hasta 256GB, y la buena noticia es que también es compatible con iPad.

¿Y si soy Android?

El conector USB Tipo C parece el futuro en Android, por lo que cada vez existen más celulares que lo integran. Por eso, SanDisk creó la unidad dual USB Type-C, con la que se pueden transferir archivos fácilmente.

Su diseño es muy parecido a una memoria USB tradicional, sólo que del otro lado cuenta con un conector USB Tipo C reversible. Funciona en automático cuando la conectas a tu celular.

Si prefieres administrar de mejor manera los archivos del celular y de la dual USB Type-C, puedes descargar Memory Zone. La aplicación te ayuda para elegir cuáles contenidos quieres guardar en el teléfono y cuáles en la memoria externa.

Ya está disponible en tiendas especializadas en México, en capacidad desde 16GB hasta 128GB, por el momento.


 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.