Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver en lote baldío

Plano Informativo | 16/10/2017 | 00:21

Fue reportado a las autoridades el cuerpo de una persona ejecutada, en un fraccionamiento de la delegación de Villa de Pozos. El cadáver presentaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza, además de evidencias de tortura.
 
Fue pocos minutos después de las 10:00 horas cuando unas personas que pasaban cerca de un baldío vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades correspondientes, a través de una llanada al 911 de atención a emergencias.
 
Corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar del hallazgo, ubicado en la calle Xochimilco del fraccionamiento Olinda, en la delegación antes mencionada, un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se trasladó al sitio.
 
Realizaron el procesamiento de la escena, se recogieron indicios de probable evidencia, buscaron entre las pertenencias de la víctima en busca de algún documento a través del cual se pudiera lograr establecer su identidad, pero no lo encontraron.
 
El ahora occiso es un hombre cuya edad fluctuaba entre los 35 y 40 años, presentaba algunos golpes y un orificio producido, aparentemente, por proyectil de arma de fuego.
 
Después de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver y tomado gráficas del mismo, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.