Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Jornalero muere en aparatosa volcadura

Plano Informativo | 16/10/2017 | 00:17

Un jornalero el cual viajaba a bordo de una camioneta  murió al volcar el vehículo. Los hechos sucedieron en la carretera Cárdenas-Alaquines, a donde se trasladaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso. El conductor de la camioneta fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.
 
Fue identificada la víctima como José N., quien contara con 30 años de edad, además se logró saber que era originario y vecino de la comunidad de Maldonado, perteneciente al municipio de Alaquines.
 
El jornalero se dirigía a su domicilio, por lo que pidió lo apoyaran con el traslado. Viajaba en la parte trasera de la camioneta tipo pick-up, cuando ocurrió el accidente.
 
De acuerdo a los reportes, el accidente sucedió al tomar una curva, el chofer perdió el control del volante y la camioneta se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar en forma aparatosa. El jornalero cayó de la camioneta al volcar la misma y sufrió fracturas diversas. El conductor resultó con algunos golpes y fue puesto a disposición del Fiscal.
 
Más tarde al lugar del accidente acudieron paramédicos para tratar de prestar ayuda a las víctimas, solo atendieron al chofer, pues el jornalero ya había fallecido, al parecer entre las fracturas que sufrió tenía fractura de cráneo. Acudieron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento.