Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto arrolla a joven que intentaba escapar de una pelea

Plano Informativo | 15/10/2017 | 23:34

San Luis Potosí, SLP.- Perdió la vida un joven luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo. El accidente sucedió en la carretera a Rioverde, frente a la zona donde se encuentran los salones para fiestas.
 
Aproximadamente a las 03:00 horas frente a un bar, varios sujetos se enfrascaron en un pleito callejero y uno de los jóvenes, al tratar de ponerse a salvo corrió a la carretera, para escapar de los rijosos, quienes lo perseguían, sin embargo, cuando trataba de pasar la carretera, no se dio cuenta que se acercaba un vehículo, el cual lo embistió, lanzando el cuerpo del joven varios metros adelante y quedando tendido sobre la superficie de rodamiento. El chofer del automotor de inmediato se dio a la fuga a bordo del mismo.
 
Cuando se dieron cuenta del accidente, quienes participaban en la pelea, de inmediato se dieron a la fuga, mientras algunas personas daban aviso a los servicios de emergencia para solicitar el envío de paramédicos, pues la víctima había sufrido severas lesiones.
 
Después llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando se disponían a brindar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya había dejado de existir y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales. El cuerpo fue levantado luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba y trasladado al Servicio de Medicina Legal.