Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere atropellado por auto que se dio a la fuga

Plano Informativo | 15/10/2017 | 22:53

San Luis Potosí, SLP.- El señor José N., quien contara con 57 años de edad, fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga. El accidente sucedió en antiguo Camino a Cerro de San Pedro; de acuerdo a los reportes, el ahora occiso se dirigía su domicilio cuando ocurrió el percance, anoche.
 
Algunas personas que transitaban por el lugar fueron quienes descubrieron el cuerpo de la víctima, estaba en el piso, a un lado de la carretera, y trataron de auxiliarle por lo que llamaron a los servicios de emergencia a través del 911.
 
Paramédicos llegaron poco después al lugar donde eran requeridos y de inmediato procedieron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, tenía algunos minutos de haber dejado de existir.
 
Después agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado llegaron y procedieron a acordonar el área, en espera de la llegada de los agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Agentes ministeriales y periciales realizaron el procesamiento de la escena del accidente, revisaron el cuerpo y entre sus pertenencias encontraron una identificación del ahora occiso.
 
Fue abierta carpeta de investigación y se recogieron indicios de probable evidencia y fueron embalados para anexarlos a la cadena de custodia. Luego se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.