La noticia antes que nadie

Por robo a transeúnte detiene la PME a un sujeto

La víctima denunció los hechos y tras realizarse las investigaciones correspondientes, se conoció la identidad del presunto responsable

Plano Informativo | 15/10/2017 | 15:27

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que presuntamente cometió un robo a transeúnte, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo.

 

Los hechos sucedieron el 27 de septiembre de 2015, cuando el afectado caminaba por la avenida Eje Vial de la Zona Centro y repentinamente, un sujeto desconocido le arrebató su teléfono celular y otros objetos que llevaba en las manos.

 

La víctima denunció los hechos y  tras realizarse las investigaciones correspondientes, se conoció la identidad del presunto responsable, por lo que el Juez Sexto del Ramo Penal, al encontrar los elementos probatorios suficientes libró la orden de aprehensión por el delito de robo.

 

De esta manera, fue hasta ahora que los policías ministeriales tuvieron a la vista al hombre señalado en las calles de la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Ahí se le informó del mandato judicial y llevaron a cabo su aseguramiento así como puesta a disposición de la autoridad que lo requirió, a fin de que inicie su proceso .

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP