Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista sufre mortal caída

Plano Informativo | 14/10/2017 | 23:40

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre perdió la vida luego que la motocicleta donde viajaba derrapara y volcara en forma aparatosa. Los hechos ocurrieron en la calle Reforma, entre Mariano Hidalgo e Independencia, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento.
 
Algunos automovilistas quienes pasaban por la avenida Reforma, que vieron el cuerpo sobre la superficie de rodamiento y cerca de el una motocicleta, de inmediato detuvieron la marcha para abanderar el cuerpo y evitar fuera arrollado. Llamaron a los servicios de emergencia.
 
Se enviaron paramédicos al lugar del accidente, y cuando estuvieron en el sitio procedieron a tratar de auxiliar a la víctima pero se dieron cuenta ya nada podía hacer por él, había fallecido, al parecer tuvo una muerte instantánea.
 
Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento del accidente. De acuerdo a los reportes y por los indicios encontrados en el sitio, la motocicleta derrapó y tanto el vehículo como su conductor cayeron al piso, con el resultado ya señalado.
 
También acudieron al lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento del accidente, realizaron procesamiento de la escena del percance y certificaron las lesiones que presentaba el motociclista.
 
Dispusieron que el cuerpo de la víctima fuera llevado a la morgue para los trámites legales correspondientes.