Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a joven para robarle su celular

Plano Informativo | 14/10/2017 | 22:56

San Luis Potosí, SLP.- Joven albañil fue asesinado por oponerse a ser asaltado, los hechos ocurrieron en la intersección de la carretera a Zacatecas, con la calle Santa Rosa, en el fraccionamiento El Rosedal, por las inmediaciones de la fracción de El Saucito. Los criminales le quitaron sus escasas pertenencias que traía.
 
La víctima se llamó José N., contaba con 24 años de edad, se dirigía a su domicilio, a bordo de una bicicleta tipo montaña y fue interceptado por desconocidos quienes le exigieron la entrega sus pertenencias de valor.
 
Se negó y los asaltantes lo acuchillaron con arma blanca y le ocasionaron lesiones mortales; los asesinos le vieron caer de la bicicleta y se acercaron para despojarle de sus pertenencias de valor, quitándole su cartera y celular, sólo fueron encontrados los audífonos.
 
Los responsables del robo y asesinato se dieron a la fuga y fueron automovilistas quienes se dieron cuenta que el hombre estaba en el piso, de inmediato fueron a tratar de auxiliarle, dieron aviso a paramédicos y minutos después llegaron a bordo de una ambulancia.
 
Revisaron el cuerpo los paramédicos y se certificaron que ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido. Se dio aviso a las autoridades y policías ministeriales acudieron al lugar para dar inicio a la investigación y tratar de localizar a los responsables.