Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a sujeto que agredió a su madre

Plano Informativo | 14/10/2017 | 16:51

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre de 36 años de edad, en cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de violencia familiar.

Fue en el mes de junio del año 2016, cuando este sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial (PME) por haber agredido a su mamá, quien le reclamó tras encontrarlo en flagrancia tomando diversos artículos que no le pertenecían.

Después de su detención dicha persona ingresó al penal de La Pila, pero después obtuvo su libertad condicional, estableciéndole la autoridad ciertas condiciones, como el de acudir mensualmente para cumplir con un pase de lista, informándole que en caso de incumplir, se ordenaría su reaprehensión.

Debido a que el indiciado hizo caso omiso a esta obligación y dejó de presentarse a su revista periódica, se generó la orden de reaprehensión, por lo que agentes ministeriales asignados al caso tuvieron la encomienda de iniciar la búsqueda y localización.

En las calles de la colonia Tercera Chica de la capital potosina se realizó su recaptura, al ser identificado el sujeto, se le informó de la situación legal y fue trasladado a los separos ministeriales donde continuó su proceso legal.