La noticia antes que nadie

Detienen a sujeto por causar lesiones a menor

El joven, al intentar impedir que robaran su casa, fue atacado por uno de los ladrones.

Plano Informativo | 14/10/2017 | 16:50

San Luis Potosí, SLP.- Los fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron vincular a proceso a un hombre de 46 años de edad, por los delitos de lesiones calificadas y robo en grado de tentativa.

Tras aportar todos los elementos de prueba de su presunta responsabilidad al Juez de control, éste determinó también dictarle la prisión preventiva como medida cautelar, mientras transcurren los tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos se suscitaron la madrugada del pasado 8 de mayo del año en curso, en la colonia Urbi Villareal, en la ciudad capital, cuando el ahora vinculado en compañía de otras dos personas ingresaron a un domicilio con la intención de robar, pero no sabían que en la casa se encontraba el menor de edad.

Al ver a los desconocidos, el jovencito comenzó a gritar pidiendo auxilio, por lo que uno de los sujetos lo lesionó varias veces en diferentes partes del cuerpo, pero al escuchar que los vecinos se aproximaban a la vivienda, dos de los presuntos responsables huyeron por las bardas del patio trasero y otro por la puerta principal.

Los vecinos lograron identificar al ahora imputado y aportaron esa información a las autoridades, lo que permitió más tarde que se girara la orden de aprehensión en su contra, iniciando así su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP