Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Decomisan 70 Kg de marihuana en aeropuerto Ponciano Arriaga

Plano Informativo | 14/10/2017 | 16:46

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que durante la madrugada del 14 de octubre, personal militar logró el aseguramiento de 70 kilogramos de una hierba verde prensada con características propias de la droga conocida como marihuana.

 

Dicho aseguramiento se efectuó aproximadamente a las 0230 horas de esta fecha, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, cuando personal militar efectuaba una revisión de rutina a un centro de distribución de una empresa de paquetería, con apoyo del can denominado “KENNEL”, localizó en tres cajas color café, forradas con plástico amarillo que en su interior contenían paquetes forrados con cinta canela y grasa, plástico transparente y color negro, de la droga conocida como mariguana, dando un peso aproximado de 70 kg., dicho paquete provenía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con destino a la Cd. de. Méx.

 

Cabe mencionar que este tipo de aseguramientos se logra gracias a la actuación oportuna y contundente del personal militar adscrito en esta entidad federativa, de esta manera la Secretaría de la Defensa Nacional sigue coadyuvando con las actividades relacionadas con la seguridad pública en la entidad para beneficio de la sociedad potosina.