La noticia antes que nadie

Nikon celebra centenario con la D850

La Nikon D850 cuenta con un sensor que se caracteriza por tener alto rango dinámico

Agencia | 14/10/2017 | 13:38
En el marco de su centenario, la empresa nikon lanzó un nuevo equipo que combina resolución y rendimiento a alta velocidad para los profesionales de la fotografía y los creadores de contenido multimedia. 
 
Se trata de la cámara D850, la cual se distingue por sus 45.7 megapíxeles y por ser la primera DSLR de la marca que cuenta con un sensor CMOS con iluminación trasera y formato FX, el cual genera una alta calidad de imagen y permite capturar fotografías a alta resolución y videos de fotograma completo en 4K UHD. Además tiene una velocidad capaz de capturar hasta siete cuadros por segundo.
 
“Es un equipo muy versátil que se puede utilizar en cualquier momento. Los embajadores de Nikon han quedado maravillados por toda la fuerza y la velocidad con la que responde. Hicimos pruebas y la ráfaga funciona espectacularmente, da siete cuadros por segundo de manera sistemática y si le ponemos el battery grip nos da hasta nueve cuadros por segundo. Tenemos un equipo sumamente eficiente y efectivo. El modo silencioso es espectacular. No estamos hablando de cualquier equipo, pues estamos revolucionando la era de la fotografía con esta cámara”, dijo Julio Meneses, gerente de mercadotecnia en Nikon México.
 
José Jiménez, fotógrafo desde hace 20 años y embajador de Nikon, utilizó por una semana la nueva D850 y con base en su experiencia resaltó que “con esta cámara se van a ganar más videógrafos y gente que quiera desarrollar contenido de manera seria. Tiene muchos beneficios: la única que tiene 46 megapíxeles; su sensor se caracteriza por tener un gran rango dinámico, pues si necesitas un ISO 64, después en postproducción puedes recuperar los claros o los oscuros; si tomas ISO alto de 6400 no notas el grano, lo que permite tomar fotografía nocturna con cámara en mano sin necesidad de traer tripié; toma fotos de manera silenciosa y hasta ahora ninguna lo hace; otra novedad es la pantalla táctil y flexible que permite ponerte en varias posiciones; también graba timelapse de 4K con opción a ser de 8K; es muy rápida al disparar nueve fotos por segundo, así que sirve para deporte, paisaje, sociales, retratos, exteriores. Puedes hacer todo y no necesitas traer varias cámaras”.
 
El costo aproximado es de 77 mil 898 pesos, y puede adquirirse en tiendas departamentales

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.