La noticia antes que nadie

Con cuchillo en mano intentó asaltar a transeúnte

Fue detenido y señalado por vecinos como el autor de varios robos.

Plano Informativo | 14/10/2017 | 12:01

Soledad de G. S., SLP.- Un hombre que es señalado por varios vecinos de la cabecera municipal como un consumado asaltante, fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Municipal de Soledad. 


Cerca de las 09:00 horas, agentes de Fuerzas Municipales, desplazarse en labores de vigilancia y prevención por calles de la cabecera municipal, observaron que una persona les hacía señas para que detuvieran su marcha.

 
Al entrevistarse con el afectado, de 39 años de edad, éste les mencionó que momentos antes, al caminar sobre la calle de Miguel Allende, un hombre trató de despojarla de sus pertenencias, pero al resistirse, el presunto corrió dándose a la fuga.

 
Los agentes municipales de Soledad anotaron las características físicas del acusado e iniciaron su localización, en coordinación con elementos de Tránsito y Policía Vial, quienes lograron ubicarlo en un lote baldío, siendo reconocido plenamente por la parte afectada y asegurándosele un cuchillo casero con la empuñadura forrada con cinta adhesiva transparente. 


De esta manera, Miguel Ángel N.  Quien fue señalado por vecinos al momento de su aseguramiento como el autor de varios robos en la cabecera municipal, fue trasladado a la Comandancia Central para después ser puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP