Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Choque entre urbano y auto deja dos muertos

Plano Informativo | 14/10/2017 | 10:20

San Luis Potosí, SLP.- En un accidente en el que participaron un auto particular y un autobús del servicio público urbano de pasajeros, dos personas perdieron la vida, hombre y mujer, y resultó otra lesionada.

 

El accidente ocurrió en la carretera a Rioverde, a la altura de Ciudad Satélite, un autobús que da servicio urbano en esa ruta, el SAT005, se impactó contra un automóvil Jetta, blanco, en donde viajaban tres personas, dos de las cuales fallecieron, un hombre y una mujer, otro pasajero resultó herido de gravedad y fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia.

 

El accidente ocurrió cuando el automóvil Jetta, donde viajaban tres personas procedentes de la Huasteca, con dirección a esta capital, invadió el carril contrario para rebasar a otro vehículo. Pero justo en ese momento se acercaba el autobús urbano y de frente, por el lado izquierdo. El auto Jetta quedó completamente destrozado de ese lado y las dos víctimas mortales atrapadas entre los fierros.

 

Rescatistas de Cruz Roja acudieron al lugar y con herramienta especial pudieron rescatar los dos cuerpos. El sobreviviente fue llevado a un hospital cercano, su estado de salud lo reportan grave. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.