Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Federal detiene a 16 personas

Plano Informativo | 13/10/2017 | 20:16

San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí, logró la detención de 16 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos luego de la puesta en marcha de operativos en toda la entidad, con el respaldo de los distintos niveles de gobierno, del 2 al 8 de octubre pasados, para lograr un San Luis más Seguro.

En coordinación con autoridades estatales, la corporación federal dio a conocer que de las detenciones reportadas durante la semana, ocho de los consignados ante las autoridades correspondientes fueron detenidos en posesión de distintos tipo de drogas.

Los esquemas operativos permitieron la detención de una persona con armas de fuego y cargadores útiles durante un operativo de una inspección y vigilancia, así como las consignaciones a personas relacionadas con el delito de robo a casa-habitación.

Durante este mismo periodo, la Policía Federal tres sujetos indocumentados fueron puestas a disposición de las autoridades migratorias, y cinco más presentaron documentación falsa; así como la detención de un individuo por tráfico de personas.

En el centro de intercambio anexo al Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, las autoridades confiscaron un envío de dos paquetes con un tres mil 540 tabletas y cápsulas con medicamento controlado, que tenían como destino el Coahuila y Durango.

De la misma manera, se logró la recuperación de tres unidades con reporte de robo y siete fueron aseguradas.