La noticia antes que nadie

Por portación de armas prohibidas, sujeto es detenido

El detenido dejó de cumplir con las obligaciones procesales que le fueron impuestas en su libertad bajo caución por lo que fue asegurado

Plano Informativo | 13/10/2017 | 17:24

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron la orden de aprehensión librada por el Juez Sexto del Ramo Penal, en contra de un hombre de 42 años de edad, por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación.

Por versión del mismo detenido, señala que el 25 de enero del 2015 cuando se encontraba con su familia en su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad capital, comenzó una discusión con su esposa, por lo cual ella llamó a la policía.

Al llegar, los agentes lo aseguraron de manera inmediata y comenzaron a revisarle su vehículo particular, el cual se encontraba estacionado afuera de su casa, encontrando en el interior un tolete.

Por este motivo fue puesto a disposición de la autoridad respectiva, donde inició su proceso por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación, pero posteriormente obtuvo la  libertad provisional bajo caución.

Sin embargo, dejó de cumplir con las obligaciones procesales que le fueron impuestas, por lo que se emitió el mandato judicial que los agentes ministeriales cumplimentaron este día al detenerlo en la avenida Venustiano Carranza, poniéndole de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP