La noticia antes que nadie

A tiros dan muerte a un hombre

Varios desconocidos abrieron fuego contra él, sin darle tiempo siquiera a defenderse

Plano Informativo | 13/10/2017 | 00:45

Villa de ZARAGOZA, S.L.P. Fue asesinado un hombre en las inmediaciones de la comunidad de La Salitrera, en Zaragoza. 

 

Aún con vida fue llevado a la planta minera Mexichem, para recibir atención médica en la clínica de ese lugar pero falleció pocos minutos después de ser ingresado. Fue baleado.

 

El ahora occiso, presuntamente se trasladaba a su domicilio cuando de pronto varios desconocidos abrieron fuego contra él, sin darle tiempo siquiera a defenderse o buscar protección.

 

El hombre cayó al piso y varias personas que se dieron cuenta de los hechos, luego de la huida de los responsables, se acercaron a donde se encontraba la víctima y procedieron a tratar de prestarle ayuda.

 

Al verlo aún se encontraba con vida, sin perder tiempo consiguieron un vehículo, una camioneta, a bordo de la misma lo trasladaron a la planta antes mencionada, pues saben ahí se encuentra una clínica, para tratar de salvarle la vida.

 

Los esfuerzos que realizaron en la clínica resultaron infructuosos pues pocos minutos después dejó de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

 

Más tarde se constituyeron en el lugar varios empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado, para dar inicio a la investigación del caso.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP