La noticia antes que nadie

En flagrancia detienen a sujeto con tractor robado

Los hechos se suscitaron cerca de las 5 de la mañana sobre la carretera que conduce al ejido Santa Elena

Plano Informativo | 12/10/2017 | 19:59
Tamuin.- Un hombre que conducía un tractor por la carretera en forma temeraria, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), luego de que se detectara que la unidad contaba con reporte de robo de un día antes.
 
Los hechos se suscitaron cerca de las 5 de la mañana sobre la carretera que conduce al ejido Santa Elena casi para salir al ejido La Fortaleza en el municipio de Tamuín, lugar donde observaron que un tractor era conducido en zigzag, por lo que le marcaron el alto al conductor a través de señas visuales y auditivas, pero hizo caso omiso.
 
El hombre salía del camino y regresaba, poniendo en riesgo su integridad, por lo que los comandos de voz fueron repetitivos para que detuviera su marcha; siendo hasta metros adelante donde el hombre frenó su vehículo y descendió, para tratar de huir.
 
Finalmente fue alcanzado y cuestionado por su conducta, indicó que el tractor había sido robado un día antes por otros sujetos, y él sólo se encargaba de trasladarlo a otro sitio para buscar un comprador.
 
Al revisar la unidad, los agentes se percataron que dicho tractor contaba con reporte de robo vigente, por lo que se iniciaron los trámites para asegurar al hombre y el vehículo y así presentarlos ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo de vehículo y lo que le resulte.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP