La noticia antes que nadie

Cuatro menores eran explotados por su hermana mayor

Los enviaba a pedir limosna a la Central camionera de Rioverde; DIF municipal ya atiende el caso.

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/10/2017 | 15:55

Rioverde, SLP. - Cuatro niños que eran explotados por propia hermana, quien los mandaba a pedir limosna, fueron auxiliados por la Coordinación Municipal de Derechos Humanos de Rioverde.

Karla Romero, responsable de la coordinación municipal, dio a conocer que los menores se encontraban en la central camionera en donde su hermana mayor los dejaba para pedir dinero, pidiéndoles una cuota diaria de cien pesos por cada uno.

El caso fue atendido por DIF de Rioverde, Seguridad Pública y Prodem, para sacarlos de la situación de calle en la que se encontraban los menores de cuatro, seis, nueve y doce años de edad.

La funcionaria dijo que se trabajará con los menores originarios de la localidad de La Palmita perteneciente a Tamasopo, a quienes se les dará atención psicológica y legal para rescatarlos de la situación en la que se encuentran.

Al mismo tiempo dio a conocer que este es un delito grave por lo que las instancias correspondientes han iniciado los procedimientos para sancionar  a las personas responsables.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP