La noticia antes que nadie

Conoce el celular que es un fidget spinner

El celular es fabricado por la compañía Chilli International y tiene una pantalla de 1.4 pulgadas, además de 32MB de RAM y 32MB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 8GB.

Agencia | 12/10/2017 | 12:03

La fiebre de los fidget spinners aún no termina, de hecho, ahora se ha creado algo que seguramente no te imaginabas. Se trata de un teléfono que funciona como fidget spinner... ¿o un fidget spinner que funciona como teléfono?

El celular es fabricado por la compañía Chilli International y tiene una pantalla de 1.4 pulgadas, además de 32MB de RAM y 32MB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 8GB

Además, está disponible en seis colores, para que compres el que más va con tu estilo, tal como lo has hecho, creemos, con un simple fidget spinner.

El curioso teléfono es muy básico, pues apenas tiene navegador web y conexión Bluetooth. Al parecer, su función principal es la de quitar el estrés.
 
Es importante decir que, por el momento, sólo está disponible en la India y cuesta tan sólo 20 dólares, alrededor de 370 pesos.

La fiebre por los fidgets spinner surgió este 2017, mismo año en el que han salido un montón de experimentos sobre su base, como el de Mario y el del iPhone 7.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.