La noticia antes que nadie
Corazón Grupero inicia transmisiones el sábado por Azteca Trece

El programa que se transmitirá por Azteca Trece de las 19:00 a las 21:00 horas permitirá al televidente conocer las noticias más relevantes

Notimex | 12/10/2017 | 00:19
 Rafael Mercadante, Cynthia Rodríguez, Rafael Balderrama, Alex Garza y Esmeralda Ugalde, a partir del 14 de octubre y en adelante todos los sábados, conducirán el nuevo programa "Corazón Grupero", un espacio dedicado al mundo de música grupera y popular mexicana.
 
El programa que se transmitirá por Azteca Trece de las 19:00 a las 21:00 horas permitirá al televidente conocer las noticias más relevantes y los éxitos del momento, además los conductores harán entrevistas exclusivas para que el público se acerque más a sus cantantes favoritos.
 
La noche de este miércoles fue presentado a los medios de comunicación el programa y los conductores que comenzaron a convivir con su público, ya que el acto fue amenizado por el Grupo Jalado, entre otras agrupaciones.
 
En entrevista, Rafa Mercadante señaló que durante años persiguió un programa de música regional mexicana en televisión abierta, sin éxito, porque aún hay gente que no cree en el género.
 
“Me encanta la idea de que Azteca respete el género porque regional mexicano mueve a dos mil agrupaciones semanalmente entre México y Estados Unidos, y con este programa prácticamente me estoy repatriando porque ya llevo dos meses de radicar en la Ciudad de México”, señaló Mercadante.
 
En el programa también participarán locutores famosos como Toño Molina “El Tigre”, quien será la “voz en off”, y Gerardo Rojas “El Gigio de la Calle”, ambos parte de una estación radiofónica.
 
En tanto Esmeralda Ugalde, quien dijo estar entusiasmada con la posibilidad de conducir, destacó que en su caso ve muy importante que tendrá oportunidad de estar muy cercana a la gente, y compartió que el programa tendrá secciones divertidas como Los Gorrones, Los Reyes de la Noche, La Voz del Compositor, entre otras.
 
Cynthia a su vez resaltó que el programa brindará espacio para compositores consagrados, así como para aquellos que inician pero que necesitan un lugar para exponer su música.
 
Asimismo, indicó que lo mismo tendrán exponentes de regional mexicano que de ranchero, cumbia y tropical, entre otros géneros, “por lo que será un programa diferente pero muy cercanos a las familias mexicanas”.
 
En la alfombra roja previa a la convivencia desfilaron figuras como Luciano Luna, Banda Todo Terreno, Yaguarú, Claudio Alcaraz, Liban Garza, Arturo “Turri” Macías, Wendolee, entre otros.
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.