La noticia antes que nadie

Se prevé que mudanza del rastro municipal sea antes del cierre de año

Continúan los trabajos de rehabilitación de este centro de matanza

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 11/10/2017 | 17:13
San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la capital, Adrián Tercera Nava, informó que esperan que antes de que acabe el año prevén concretar la mudanza del rastro municipal a las instalaciones de lo que será el rastro Tipo Inspección Federal (TIF).
 
"Nosotros seguimos trabajando y esperemos lograr algo antes de que acabe el año, ya llevamos cierto avance".
 
El funcionario municipal explicó que continúan llevando a cabo trabajos de rehabilitación de este centro de matanza, para que pueda iniciar a operar.
 
Detalló que se han hecho estudios y adecuaciones de algunas de las zonas, como las tinas de sangrado, donde dijo se han rehabilitado, debido a que estas contaban con tuberías pequeñas que resultaría poco útiles.
 
Destacó que cada uno de los trabajos que se están llevando a cabo, se han realizado con recursos propios del municipio, sin embargo, no especificó cuánto se ha invertido en estas adecuaciones.
 
Finalmente cabe mencionar que se había anunciado que la mudanza se llevaría a cabo, luego de las quejas de los vecinos de donde se encuentra actualmente el rastro municipal, porque esta instalación podría convertirse en un centro comunitario, no obstante, hasta el momento no se ha dado una fecha para hacer la mencionada mudanza.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP