Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mira el primer adelanto del documental de George Michael

Plano Informativo | 11/10/2017 | 12:15

Antes de que George Michael falleciera, se sabía que él estaba trabajando en un documental sobre su vida y su carrera artística. Finalmente se dio a conocer la fecha exacta en la que el documental se estrenará. Además, la cadena de televisión Showtime también compartió el primer tráiler de esta cinta.

El documental que llevará por título George Michael: Freedom, recorrerá la carrera artística del intérprete de “Fast Love”, pero se enfocará principalmente en el periodo que antepone y le sigue al lanzamiento de su disco Listen Without Prejudice Vol. 1 de 1990. En esos años, el álbum logró vender solamente dos millones de copias en los Estados Unidos, mientras que su antecesor Faith se colocó en los principales puestos de popularidad. Debido a esto, el intérprete y Sony Music entraron en conflicto por falta de ventas y poca promoción del álbum.

La cinta también se adentrará en la vida personal del artista, tocando temas personales como la muerte de una de sus parejas, Anselmo Feleppa y algunos archivos nunca antes vistos de la época que antecede a su disco debut.


George Michael: Freedom, incluye entrevistas con Elton John, Stevie Wonder, Liam Gallagher y Tony Bennett, quienes relatan el impacto que el exmiembro de Wham! tuvo en sus vidas. Además, este filme contiene platicas con las cinco supermodelos que participaron en el video del tema “Freedom!’90”, las cuales narrarán sus experiencias al hacer el clip junto a George Michael.

Vía: Rolling Stone