La noticia antes que nadie

En libertad llevará proceso presunto agresor

Estará bajo medidas cautelares

Plano Informativo | 10/10/2017 | 19:43
Ciudad Valles, SLP.- Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de violencia familiar, quien podrá continuar su proceso en libertad, pero acatando diversas medidas cautelares mientras concluye el plazo de 4 meses para el cierre de investigación.
 
Las medidas cautelares que se dictaron al imputado son: Evitar concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos.
 
La afectada dijo que  el día de los hechos  ella se encontraba tranquilamente en su hogar, pero de repente llegó su hermano y sin motivo alguno la comenzó a insultar,  situaciones que se han venido repitiendo.
 
Cansada de las agresiones verbales de que es objeto por parte de su familiar, la víctima acudió a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte e interpuso la denuncia correspondiente, solicitando se le sancione conforme a derecho.
 
De esta forma inició el proceso legal del sujeto y ahora deberá acatar las medidas cautelares hasta el día tres de febrero del 2018, cuando concluye el plazo para la investigación complementaria y se analice su situación.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP