La noticia antes que nadie

Arrestan a hombre por violencia familiar

El hombre fue localizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Plano Informativo | 10/10/2017 | 19:42
Mexquitic De Carmona.- Un hombre acusado del delito de violencia familiar, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.
 
La denuncia la presentó la afectada el 21 de septiembre del 2015, en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), señalando que hace varios años inició una relación con su pareja con quien vivió en unión libre y procrearon un hijo, sin embargo, al pasar del tiempo comenzó a tener algunos problemas con el indiciado.
 
Los conflictos familiares incrementaron cuando la mujer tuvo conocimiento que su pareja tenía una relación con otra persona, aunado a que éste pasó de las agresiones verbales a las físicas,  por lo que la afectada pidió que se investigaran los hechos y se procediera conforme a la ley.
 
Fue así que la averiguación previa fue integrada con el resultado de las investigaciones y entrevistas que se realizaron y al analizar dicha información, el Juez Quinto del Ramo Penal determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
 
Finalmente, el hombre fue localizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde se le informó de la situación y posteriormente fue trasladado al penal de La Pila, donde inició su proceso jurídico.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP