La noticia antes que nadie

Luego de 15 asaltos caen presuntos ladrones de tiendas de conveniencia

Se presume que participaron en 15 asaltos a tiendas de la zona oriente.

Plano Informativo | 10/10/2017 | 17:45
Soledad De Graciano Sánchez, SLP.- Fueron detenidos por el presunto delito de posesión de arma prohibida y por probable responsabilidad en 15 robos a una cadena de tiendas de conveniencia.
 
La acción se llevó a cabo luego de que se registrara una llamada en el Número de Emergencia 911 en la que se alertó sobre un presunto asalto a una tienda de conveniencia, en la colonia San Antonio, por lo que se solicitó la intervención de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes pudieron obtener imágenes de los rostros de los sospechosos. 
 
Luego de realizar trabajos de inteligencia durante varios días, se ubicó a los presuntos, en la colonia San Antonio y en sus alrededores, al indagar, resultó que los hombres presuntamente habían participado en 15 robos a diversos negocios de conveniencia del sector.
 
Los presuntos se identificaron como Juan Carlos, de 21 años, y un menor de edad, quienes manifestaron pertenecer a una pandilla y dedicarse al robo a transeúntes, casa habitación y comercios. A los presuntos se les aseguraron una navaja, una manopla, una gorra, una mochila y dinero en efectivo.
 
Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP