La noticia antes que nadie
Malcolm no recuerda nada de la serie

Por problemas de salud, el protagonista de la serie asegura no tener recuerdos del show

Agencia | 10/10/2017 | 15:49

El actor Frankie Muniz, protagonista de la serie “Malcolm el de en medio”, reveló que no recuerda haber participado en la serie, debido a problemas de salud.

“Es algo de lo que nunca quise hablar realmente porque soy yo y esto es mi vida, pero estamos hablando de Malcolm y cómo empezó y realmente no tengo recuerdos de haber estado en el show”, explicó el actor a la revista People.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Frankie habló de sus problemas de salud y explicó que tuvo nueve conmociones cerebrales y varios mini infartos cerebrovasculares.

Frankie, de 31 años, presenta problemas con su memoria a largo plazo y dijo que lo único que recuerda del programa es haber visto un episodio.

Explicó además que en la última década su mamá le habla de viajes o eventos en los que estuvieron y todo son historias nuevas para él.

“No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que sólo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal. No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven. No soy un doctor. Cada que voy con los doctores me dicen que estoy loco”.

El actor no está seguro de cómo empezó su pérdida de memoria. El intérprete “Agent Cody Banks” sufrió en 2009 un accidente en una competencia de autos. En 2012 tuvo accidente cerebro-vascular durante el cual el cerebro dejó de recibir sangre.

Actualmente el actor forma parte de “Dancing with the stars”.

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.