La noticia antes que nadie
Retiran del mercado jabón por estar contaminado con bacterias

La dependencia indicó que el producto representa un riesgo para aquellos consumidores inmunocomprometidos o que cuenten con heridas

Agencias | 10/10/2017 | 15:13
9 mil 924 botellas del jabón lavatrastes “Axión Toque de crema con Aloe y Vera” serán retiradas del mercado luego de que Profeco diera a conocer la detección de bacterias Pseudomonas Aeruginosa en dicho producto.
 
La dependencia indicó que el producto representa un riesgo para aquellos consumidores inmunocomprometidos o que cuenten con heridas a través de las cuales dicha bacteria pudiera entrar en contacto por el uso del lavatrastes.
 
La Profeco informó a través de la Red de Alerta Rápida No. 64/2017, informó del retiro y señaló que estos casos podrían darse principalmente en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, donde fue distribuido el producto en la presentación de 750 mililitros..
 
Si el usuario presenta quemaduras o raspones por donde la bacteria pudiera ingresar al cuerpo, esta podría provocar una infección que a su vez cause fiebre o náuseas
 
Por esto, y como medidas de prevención y para asegurar la seguridad de los consumidores, se les recomienda suspender de inmediato el uso del detergente líquido lavatrastes “Axión Toque de crema con Aloe y Vera”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.