La noticia antes que nadie

Joven en estado de ebriedad se impacta contra auto

El joven de aproximadamente 19 años se disponía a darse a la fuga.

Plano Informativo | 09/10/2017 | 00:00
San Luis Potosí, SLP.- Un joven que conducía en estado de ebriedad impactó fuertemente un vehículo que se encontraba  descompuesto, dejando 2 personas lesionadas.
 
De acuerdo a la información proporcionada,  el conductor de la camioneta Jeep Liberty, circulaba sobre la Avenida Sierra Leona y al llegar al semáforo con Montes Kelut, impactó al auto rojo que estaba descompuesto.
 
Los ocupantes del vehículo tsuru se disponían a bajar del auto para empujarlo y orillarlo, cuando la camioneta los impactó en la parte trasera. Testigos del accidente detuvieron al conductor de la camioneta, un joven de aproximadamente 19 años, que se disponía a darse a la fuga.
 
Al llegar la Policía Metropolitana, detuvieron al conductor que mostraba un evidente estado de ebriedad y quedo a disposición de las autoridades.
 
Paramédicos atendieron a los dos ocupantes del Tsuru, resultando uno de ellos herido del hombro y el copiloto que resultó con lesiones más graves. Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos para iniciar la investigaciones y deslindar responsabilidades.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP