La noticia antes que nadie

Recuperan 5 vehículos robados

Todas las unidades fueron aseguradas mediante los mecanismos correspondientes y fueron puestas a disposición del Ministerio Público

Plano Informativo | 09/10/2017 | 18:37
San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los mecanismos permanentes para la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron en la primera semana del mes de octubre, la recuperación de cinco unidades que se encontraban en estas situaciones y serán devueltos a sus legítimos propietarios lo antes posible.
 
Uno de los vehículos corresponde a un Nissan Tsuru, modelo 2008 en colores verde y gris, el cual fue localizado en las calles de la colonia Prados el dos de octubre de 2017; de este caso una persona fue puesta a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.
 
También fue asegurada una camioneta GMC Jimmy, modelo 2000 en color blanco, la cual contaba con reporte de robo vigente del día dos de octubre, y fue recuperada un día después del reporte en las calles de la colonia Aguaje 2000.
 
Además, un automóvil Volkswagen Bora, modelo 2007 en color rojo que contaba con reporte de robo del día 14 de septiembre, fue localizado el 4 de octubre de 2017 en una pensión de carros ubicada en el fraccionamiento Orquídeas, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos en San Luis Potosí.
 
Una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 1996 en color azul fue recuperada el día 5 de octubre en Prolongación Muñoz de la colonia Villas del Mezquital, luego de que fuera reportado su robo en el mes de junio de este año.
 
Finalmente, una motocicleta Itálika, modelo 2017 en colores negro y amarillo, fue localizada el 5 de octubre en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, luego de haber sido robada el pasado 22 de septiembre en el mismo municipio.
 
Todas las unidades fueron aseguradas mediante los mecanismos correspondientes y fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para que se inicien los procedimientos de devolución a sus legítimos propietarios.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP