La noticia antes que nadie

Ebrio dispara contra una vivienda

Al ser detenido se le hallaron un arma de fuego calibre .38, un cargador abastecido y al interior de su vehículo 9 cartuchos percutidos.

Alicia Limón | Plano Informativo | 09/10/2017 | 16:16

Rioverde, SLP. - Intensa movilización policíaca se generó alrededor de las dos horas de este lunes cuando se reportó la detonación de un arma de fuego en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios a la altura de la calle Porfirio Díaz en repetidas ocasiones.

Elementos de Seguridad Pública del Estado interceptaron a una camioneta pick up Chevrolet blanca modelo 2001 placas de circulación TC - 5790 - V que transitaba en sentido contrario en el bulevar Universitario a la altura de la calle Juan Miranda Uresti, unidad con las características a la del reporte.

La camioneta era conducida por Heriberto 'N' de 52 años de edad originario de La Palmita, quien portaba una pistola calibre .38, y un cargador abastecido. Al interior del vehículo se hallaron nueve casquillos percutidos.

 De forma extra oficial se presume que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas etílicas en la zona sur del municipio en donde aparentemente disparo contra la fachada de un domicilio afortunadamente sin que se registraran lesionados.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Ciudad Valles quien en las próximas horas determinará su estado legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP