La noticia antes que nadie

Taxistas provocan caos en Río Santiago

Fue detenido un ruletero, lo que provocó que se agruparan varios de sus compañeros para impedir se llevaran la unidad

Plano Informativo | 09/10/2017 | 15:57

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un grupo de taxistas causaron intenso caos vial al medio día de este lunes, al tratar de impedir que detuvieran a uno de sus compañeros por ultraje a la autoridad.

Según se dio a conocer el taxista implicado, fue detenido por Policía Municipal de Soledad luego de que éste insultara a los oficiales al pasar por un accidente que abanderaban.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que los agentes estaban regulando la circulación vial en la zona, cuando el conductor agredió verbalmente a los oficiales, quienes le invitaron a retirarse del sitio, sin embargo, al continuar las agresiones, se determinó asegurarlo.

El presunto, quien se identificó como integrante de una organización social, solicitó el apoyo de sus compañeros de trabajo, arribando cerca de 50 taxistas e integrantes del movimiento social, quienes bloquearon la circulación en el bulevar.

El conductor del vehículo de transporte público fue asegurado y hecho presente en la Comandancia Central por la comisión de una falta administrativa para que se le definiera su situación legal, liberándose la circulación vial momentos después.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP