La noticia antes que nadie

Seagate quieres expandir la capacidad para Gamers

El Game Drive para Xbox One cuenta con una capacidad de hasta 4 TB, y permitirá a los usuarios cargar hasta 100 juegos sin la necesidad de saturar de contenido su consola.

Forbes | 09/10/2017 | 10:52

La empresa de discos de almacenamiento presentó sus nuevos discos duros dirigidos a videojugadores de Xbox, PC y PlayStation.

Game Drive

Los discos duros externos son una excelente manera de expandir la capacidad de una consola sin necesidad de usar un desarmador, y los Game Drive son especialistas en ello.

El Game Drive para Xbox One cuenta con una capacidad de hasta 4 TB, y permitirá a los usuarios cargar hasta 100 juegos sin la necesidad de saturar de contenido su consola. También es compatible con Xbox360.

Además, tiene el reconocimiento de Microsoft y se lanzarán ediciones especiales de juegos como Halo o Call of Duty. Su precio irá de los 2,300 a los 2,800 pesos.

La versión para PlayStation es la única reconocida por Sony y su capacidad es de 500GB 1 o 2 TB —aunque De momento solo está disponible la versión de 2 TB— y es disponible con cualquier versión de PlayStation 4.

Su precio es igual que el de Microsoft y tiene capacidad para hasta 50 juegos.

PC

Los jugadores de PC o computadora también tienen un disco duro interno pensado para ellos por parte de Seagate, y se llama FireCuda, de la serie Barracuda. Su capacidad es de 500gb 1 o 2TB. Y puede ser de 2.5 o 3.5 pulgadas

El FireCuda combina los discos tradicionales internos con mejor tecnología flash para ofrecer 5 veces mayor velocidad que un disco interno tradicional.

Otra de sus funciones es el Green Hybrid que permite disminuir el consumo de la torre y permite al disco almacenar los datos de manera más eficiente.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.