Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Ya puedes cambiar el tipo de letra en tus mensajes de Whatsapp

Agencias | 08/10/2017 | 22:09

Gracias a una aplicación gratuita ya puedes modificar la fuente en tus mensajes de Whatsapp. El receptor podrá ver la modificación del tipo de letra aunque no tenga instalada la aplicación. De momento esta posibilidad solo la contemplan los teléfonos con sistema operativo Android.
 
La aplicación de mensajería instantánea nos permitía hasta ahora cambiar los estilos de escritura, pudiendo introducir negritas, cursivas y tachados, pero no cambiar la fuente de nuestros textos.
 
Ahora, gracias a una aplicación gratuita, llamada Stylish text, podemos escoger la fuente que más nos guste para escribirnos mediante la aplicación que lidera la mensajería a través de smartphones en nuestro país.
 
Las fuentes ofrecidas por esta app podrán ser vistas por el receptor del mensaje, aunque éste no tenga instalada la aplicación en su dispositivo, según informa Andro4All.
 
En el momento que deseemos utilizar el cambio de fuente, aparecerá un teclado un icono flotante donde se podrá seleccionar el tipo de fuente que quieres utilizar.
 
La app funciona de momento solo en teléfonos con sistema operativo Android y lo hará cada vez que activemos el teclado para escribir.