La noticia antes que nadie

Localiza Fuerza Metropolitana tractocamión robado

El conductor huyó al percatarse de la presencia policiaca.

Plano Informativo | 08/10/2017 | 17:11

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías Motociclistas de la Fuerza Metropolitana Estatal, División Conurbada, localizaron y recuperaron un tractocamión, dos plataformas y un Dolly con reporte de robo vigente.

La acción se llevó a cabo en recorrido de seguridad y vigilancia en calles Mitla e Izcoatl, en la colonia Imperio Azteca, en donde Policías de FME visualizaron un vehículo tipo tracto camión en color amarillo, el cual coincidía físicamente a un reporte de robo, por lo que se procedió a realizar una inspección de rutina. El presunto conductor de la unidad al notar la presencia de la Policía emprendió la huida y corrió sobre la calle Lucio Cabañas, ingresando a un domicilio de donde salieron varias personas de forma agresiva aventando diversos proyectiles a los policías y negando que el hombre hubiera ingresado a esa vivienda.

Al consultar el vehículo en el sistema, éste arrojó que contaban con reporte de robo vigente del día 7 de octubre del año en curso, de la carretera No. 57 San Luis-Matehuala, kilómetro 34, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En el lugar seaseguraron un vehículo marca Keenworth, tipo tracto camión T800, modelo 2014, color amarillo, con placas del Servicio Público Federal, el cual tenía acoplados dos tipo plataforma, modelo 2011, con placas del S.P.F, así como 1 Dolly, modelo 2013.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP