La noticia antes que nadie

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Las unidades fueron desvalijadas.

Plano Informativo | 08/10/2017 | 17:04

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, dos vehículos con reporte de robo vigente en la entidad fueron localizados y asegurados por los integrantes de este cuerpo de élite.

La primera acción se llevó a cabo en recorrido sobre la Avenida Salk y calle Kepler, en la Colonia Progreso, en donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, visualizaron un vehículo marca Honda, tipo Accord, color Arena, modelo 1996, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 7 de abril del 2016, encontrándose sin acumulador y auto estéreo.

Por otra parte, en carretera Federal No. 70 entre las comunidades la Morena y Santo Domingo, Policías localizaron un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas NP300, modelo 2015, color blanco, con placas de identificación para el Estado de México, con reporte de robo del día 6 de octubre del 2017, el cual fue localizado sin acumulador y llanta de refacción.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP