La noticia antes que nadie

No cubrió gastos por accidente, fue detenido

Prometió hacerse cargo de la reparación de los daños, pero incumplió.

Plano Informativo | 08/10/2017 | 15:22
Soledad de G. S., SGS.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre por los delitos de homicidio, lesiones y daños, todos por culpa, esto porque hace casi siete años se vio involucrado en un accidente automovilístico y según el peritaje, resultó responsable, pero no se hizo cargo de la situación.

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que fue el día 2 de diciembre del 2010, cuando el hombre señalado conducía un automóvil Nissan Tsuru, propiedad de la empresa para la que laboraba y al transitar por la carretera a Rioverde perdió el control de la unidad e impactó contra otro vehículo, donde murieron dos personas y otra resultó lesionada.

 

En el lugar, el personal de la aseguradora manifestó que cubrirían todos los gastos, pero no fue así, por lo que las víctimas decidieron proceder de manera legal y tras contar con los resultados de las investigaciones, los policías ministeriales presentaron la averiguación previa ante el Juez  Mixto de Primera Instancia con sede en Cerritos.

 

De esta manera los agentes que contaron con la orden de aprehensión correspondiente, iniciaron la búsqueda de dicha persona y al localizarlo en la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, llevaron a cabo su aseguramiento.

 

Fue llevado a los separos ministeriales donde inició su procedimiento jurídico, a fin de deslindar responsabilidades.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP