La noticia antes que nadie

Solidaridad impulsa ventas en Waltmart

La mayor cadena minorista del país, tuvo un aumento de 12% en sus ingresos totales del décimo mes del año en México

Agencia | 08/10/2017 | 14:46

La solidaridad de los mexicanos después de los terremotos del 7 y el 19 de septiembre se reflejó en los resultados de Walmart, que rompió una racha negativa en ingresos y ventas.

Los sismos afectaron diversas estructuras en algunos estados del país, dejando a cientos de damnificados.

Los centros de acopio que se establecieron para apoyar a quienes cayeron en desgracia recibieron todo tipo de ayuda, principalmente de víveres y productos de primera necesidad.

De acuerdo con el reporte mensual de ventas de la mayor cadena minorista del país, tuvo un aumento de 12% en sus ingresos totales del décimo mes del año en México, mientras que las ventas a mismas tiendas (facturación comparable en establecimientos con más de un año de operación) reportó un alza de 10.2%.

“Durante septiembre, el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 9.4% y el número de transacciones en nuestras tiendas registró un aumento a unidades iguales de 0.8%”, indicó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Walmart también anunció cambios en su equipo directivo en su división de México y Centroamérica, en específico, en la vicepresidencia senior de operaciones México y en la vicepresidencia senior y dirección general de Walmart de Centroamérica.

 

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.