La noticia antes que nadie

Hielera abandonada causa pánico en la Colonia W

Personal de Sedena revisó el recipiente pero solo encontraron basura.

Plano Informativo | 08/10/2017 | 12:07

San Luis Potosí, SLP.- Intensa movilización provocó el hallazgo de una hielera asegurada con cinchos en una lote baldío de la Colonia W, en la zona conurbada del municipio de la capital con Soledad de Graciano Sánchez, que luego de la llegada de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue revisada por sus especialistas pero solo encontraron basura, por lo que se desactivó la alarma en la zona.

Alrededor de las 09:00 horas, una llamada anónima al número de emergencia 911 alertó a las autoridades. Los agentes municipales fueron los primeros respondientes y acordonaron el lugar donde se encontraba la hielera en mención, en un lote baldío frente al número 1857 de la Avenida Constitución, casi esquina con la Calle Juárez, en la Colonia W.

De acuerdo a los protocolos vigentes, los agentes municipales dieron aviso al personal de la Sedena por lo que fueron los elementos militares los que revisaron la caja sospechosa cuando arribaron al lugar, y determinaron que lo encontrado fue solo basura, por lo que se desactivó la alerta para esa zona.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP