La noticia antes que nadie

Conoce una manera de comprimir tus videos en iPhone o iPad

Los videos grabados en 4K, 1080p o 720p desde tu iPhone o iPad se ven increíbles, pero también es cierto que pueden llegar a pesar mucho.

Agencia | 08/10/2017 | 11:06

Sin duda, los videos grabados en 4K, 1080p o 720p desde tu iPhone o iPad se ven increíbles, pero también es cierto que pueden llegar a pesar mucho. Podrías cambiar la resolución de grabación de tu dispositivo o podrías reducir considerablemente el tamaño del archivo a través de una compresión, lo cual es bastante útil si tienes problemas a la hora de compartir videos vía email o mensaje, por ejemplo.
 
¿Cómo comprimir videos en iPhone o iPad?

Primero descarga un Compresor de Video para iOS. La mayoría funcionan de la misma forma. Una vez que lo hayas hecho, sigue los siguientes pasos:

1.- Abre la aplicación y selecciona el video que quieres comprimir.

2.- Aparecerá una pantalla de previsualización. Ahí pulsa “Seleccionar”.

3.- La mayoría de los compresores cuentan con una una barra en la parte inferior con un marcador deslizable para definir el tamaño de la compresión.

4.- Una vez que hayas decidido el tamaño de tu archivo, sólo pulsa “Guardar”. La aplicación iniciará el proceso de compresión, el cual dependerá del tamaño del archivo.

Una vez terminado, el video comprimido se guardará en el Carrete de tu dispositivo y estará listo para que lo compartas con tus amigos.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.