La noticia antes que nadie

Reaprehenden a sujeto por portar armas prohibidas

No cumplió con los requisitos de la libertad condicional.

Plano Informativo | 07/10/2017 | 14:56

Soledad de G.S.- Un hombre que fue detenido por la autoridad el año pasado al ser sorprendido con un arma prohibida, ahora fue reaprehendido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de reaprehensión, esto luego de que incumpliera las condiciones establecidas al obtener la libertad condicional.

En el primer aseguramiento, el Juez determinó que existían elementos para que dicha persona obtuviera su libertad con ciertos requisitos, entre ellos, el de realizar un pase de lista periódico y en caso de incumplir sería reaprehendido.

Fue así, que ante tal incumplimiento de la ley, el Juez Séptimo del Ramo Penal, decidió librar la orden de reaprehensión por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación.

Finalmente, en las calles de la colonia Villa Alborada, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue localizado y asegurado tras informarle de la orden judicial en su contra, por lo que fue presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se continúe con su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP